SIGMA INSTANT!

SIGMA Instant! está orientado a establecer una comunicación bidireccional inmediata entre distintas áreas de un club u organización y sus socios.  Esta aplicación que se instala como una app móvil en cualquier dispositivo con sistema Android o IOS, permite que los socios/propietarios de un Barrio o Club tengan en sus teléfonos una verdadera central de información y cartelera electrónica donde contarán con las ultimas noticias, los eventos futuros, las ofertas y promociones en los supermercados y shopping malls de la zona, la cartelera de los cines cercanos, una lista de proveedores y servicios con buenas referencias y cualquier otra información que se desee poner en las manos de los socios o propietarios,  

Como la información es bidireccional, el socio o propietario podrá en forma instantánea reportar a las áreas de seguridad o Administrativas sobre algún tipo de emergencia, tanto de tipo médica, de seguridad, de algún principio de fuego u otro tipo de alertas que requieran una acción inmediata.

CARTELERA ELECTRONICA Y ULTIMAS NOTICIAS

A medida que el Club u Organización publica noticias, eventos, comunicaciones, estas quedan almacenadas en el área de Noticias con las imágenes respectivas, en caso de tener alguna asociada. La publicación es inmediata y la administración de las noticias es extremadamente simple de manejar.  Una de las facilidades de esta sección es la que nos permite agendar la publicación de una noticia para que recién sea vista por los usuarios en una fecha y hora futuras.  Otra de las facilidades de SIGMA Instant! permite que cuando una noticia es publicada, dependiendo del tipo de noticia de que se trate, la misma disparará adicionalmente una Push Notification, como se explica en el siguiente item.

21036718364_a05c49ed44_h.jpg

 

PUSH NOTIFICATIONS

El administrador del producto puede utilizar la facilidad integrada en el producto de mensajería de tipo Push Notifications para poder enviar una notificación instantánea a todos los móviles de los socios y propietarios.  Estas notificaciones similares a las que utilizan productos como Twitter o Facebook le permiten a la organización comunicarse con todos sus socios y propietarios en forma inmediata y sin costo alguno para ninguna de las partes.  Estas notificaciones pueden ser enviadas en el instante o bien dejarse programadas para una determinada fecha u hora futuras.  Asimismo, se pueden crear grupos de usuarios para que las notificaciones no lleguen a todos sino a los integrantes de determinados grupos.  

Una facilidad muy interesante de SIGMA Instant! es que permite enviar las notificaciones con un sonido especial que pueda permitir al receptor identificar que ha recibido un tipo de mensaje normal o un alerta especial.  Los sonidos pueden cambiarse y configurarse de acuerdo al mensaje enviado.  

                                       Facilidad de Push Notification de SIGMA Instant!

                   

                   Facilidad de Push Notification de SIGMA Instant!

INTEGRADO CON LAS OTRAS SOLUCIONES GOLFISTICS y SIGMA

Para aquellos clubes u organizaciones que han implementado otras soluciones de nuestra empresa, estas se pueden integrar en Sigma Instant! de forma tal de que un socio o propietario pueda acceder a las noticias, a sus consumos, a sus reservas o resultados de golf, etc.

INTEGRADO CON SOLUCIONES DE TERCEROS

Dependiendo del tipo de interfaz, Sigma Instant! puede integrarse con soluciones de terceros para colocar en el dispositivo móvil del socio, todos los servicios que la institución brinda.

MENSAJES SMS

En forma opcional, se puede integrar una facilidad de envío de SMS a los socios o propietarios aunque en este caso, existe un cargo de acuerdo al pack de cantidad de mensajes SMS mensuales que desee contratar para el uso.

CERCAS GEOGRAFICAS (GEOFENCING)

Otra interesante facilidad de SIGMA Instant! consiste en permitir crear cercos geográficos (geofences) para poder automatizar el envío de una comunicación al movil al ingresar o egresar en determinado lugar geográfico.  Esta facilidad tiene múltiples formas de parametrizarse para que por ejemplo se envíe un mensaje solo cuando una persona permanece más de una determinada cantidad de tiempo en el área predeterminada.

Facilidad de Cercas Virtuales (GEOFENCING) para el envío automatizado de mensajes

Facilidad de Cercas Virtuales (GEOFENCING) para el envío automatizado de mensajes

 

INTEGRACION OPCIONAL CON TECNOLOGIA iBEACONS y EDDYSTONE

El club o institución puede colocar uno o más beacons en distintos lugares del predio y cuando los socios esten en un alcance configurable del mismo, podrán recibir noticias, videos, publicidad o comunicaciones contextuales al lugar donde se encuentran.  Para implementarlo y usarlo, solo es necesario adquirir los beacons necesarios que son distribuidos por nuestra empresa.

COMUNICACION BIDIRECCIONAL

Otra de las ventajas que provee SIGMA Instant! es el envío por parte de los socios de fotos, imágenes, videos o mensajes grabados al administrador o al área de seguridad ante alguna situación crítica o de emergencia o que desee reportar.

ESTADISTICAS Y MUCHO MAS

El sistema provee un completo juego de estadísticas para monitorear todos los mensajes recibidos, cuales son abiertos y cuales no, que tipos de dispositivos usan los usuarios, etc.

Trabaja integrado con los productos SIGMA y el club puede agregar elementos propios tales como telefonos utiles, newsletters, publicidad interna y todo tipo de comunicación que desee manejar la instuitución con sus socios.

RED INFORMATIVA O PUBLICITARIA INTERNA

Esta facilidad permite que el Club o Barrio defina una campaña publicitaria o informativa para que cuando el usuario abre la aplicación, ante determinados parámetros y en pantallas específicas de la misma, reciba una imagen tanto a pantalla completa como en formato de banner superior o inferior



HACIENDO CLICK SOBRE UNA DE LAS IMAGENES, PODRA AMPLIAR LA MISMA